sábado, 15 de marzo de 2014

¡Bienvenid@s a nuestro blog! Welcome to our blog!

Algunos nos conocéis, pero para quien no nos conoce permitirnos presentarnos.

Mariana y Ana , madre e hija que comparte una misma pasión…el diseño y la artesanía.

Me he pasado la infancia viendo a mi madre sentada en frente de la maquina de coser, con la aguja en la mano, haciendo ganchillo, siempre haciendo algo con sus manitas de oro, hasta que me entro el gusanillo y empece a interesarme por lo que estaba creando ella e intentar aprender algo. Al principio mis muñecas eran mis modelos y les hacia un montón de ropa hasta que crecí y empece a diseñar cositas para mi. Mi madre estaba muy orgullosa de mi, ya que ella también se crío al lado de su abuela y su madre de las cuales aprendió  todo lo que sabia. Por lo menos una de sus hijas iba a seguir con la “tradición familiar”, ya que a mi hermana no se le da nada bien y tampoco le gusta :) .

Hace unos años mi madre aprendió a usar el ordenador y el Internet y ha visto un mundo de posibilidades y de nuevas ideas para poner en practica. Y así hemos empezado el camino de la porcelana fría y de la arcilla polimérica, un camino difícil, con muchos altibajos y muchísimas cosas aprendidas, por no hablar de lo que nos queda por aprender.

La idea del blog es exponer nuestros trabajos y hacernos conocer. Todos nuestros artículos están echos a mano y destinados a la venta. Si quieres saber más sobre precios y existencias contactanos.

Si tienes pensado un diseño especial haznoslo saber y podemos intentar realizarlo por ti. Seria un honor para nosotras poderte ayudar :)

A continuación os dejamos un post con algunas fotos de nuestros trabajos.

Buen día a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario